sábado, 12 de noviembre de 2011

CRONICA DEL SABADO.

07:30 h. de la mañana, acuden cinco locos a la cita en el poli.

Donde vamos decían, como hay globeros pues decidimos un paseo por las trialeras de la ermita de Alcira, luego las trialera del Pas del Llop para salir a la Barraca, de ahí  por la antigua vía del tren llegamos a Tabernes donde no esperaba el tio Polit con sus espectaculares almuerzos y su hija que estaba caliente (no penséis mal, pero caliente estaba, que lo dijo ella).

Se no une en la comida nuestro amigo Pascual. Hartos de cerveza y orujo comienzan las machadas yo subo por aquí, que si volvemos por allá, que si no hay cojones, que si al otro le sobraban. Y claro uno por otro de camino a Simat a subir el puertecito de Barx y puestos a subir que mejor que mejor el Monduver.

Del grupo dos que no tienen cojones o como quieras decirlo mas cordura, se retiran los hermanos Enrique y Salva Puig, que una retirada a tiempo es una victoria.

Otros tres sonados Enrique, Paco y Benja pa riba como las burras y todo no es subir, que una vez arriba del Monduver aun te queda volver. Nada, casi cinco horas encima de la burra y muertecicos que llegaron a casa los tios de los cojones.

POSDATA: los demas no se, pero a Enrique Puig mejor que no lo esperéis mañana para salir, que como decía Rambo, no me siento las piernas.

1 comentario: