miércoles, 25 de abril de 2012

EL CASO DE LA BADANA

Que pasa con la badana, pues el caso es que cuando recibimos al agente comercial de la empresa Gsport no enseñó el genero a mi y al socio Roberto, como la diferencia en calidad era evidente nos decantamos por elegir el de máxima calidad, así como la mejor badana, que dicho sea era lo mas caro. Con el regateo de precios, quedamos con el comercial en que nos mandaría un presupuesto ajustando en el que contara con el beneplácito de su jefe.
A los dos días llegó un correo electrónico que inmediatamente fue rechazado ya que se nos exigía fianza por los modelos de prueba, cobro por diseño y otros temas de iva de los que no se puede hablar, acto seguido se  negocio con el propietario de la empresa estos aspectos, se pulieron diferencias y se acepto el encargo.
El pasado viernes se recogió el encargo, al abrir el primer paquete, sorpresa, la badana no es la correcta, en el mismo instante se le comunica al propietario de Gsport, claro el hombre revisa el pedido y este se corresponde con lo presupuestado, claro el hombre se excusa con su presupuesto y nos indica que la badana aunque no es tope de gama si es buena que la probemos.
Segunda sorpresa, el mallot no es el que encargamos al comercial, no es el tope de gama. Entonces que coño es lo que hizo hombre. Lunes por la mañana, yo llamando a la fabrica, tres días para contestarme, excusa la de antes, es el modelo que pone en el presupuesto, ¿que hago le meto fuego a la fabrica? ¿al comercial? o ¿a los dos juntos?.
La cuestión es que por ahí no puedo reclamar, vale aceptamos barco. Mirame como cambiar la badana ya que hay hombres que se han quejado le pregunte yo. Tres días para hacer números y me piden 10 euros para cambiar la mierda de badana que nos han puesto.

Lo hablamos el viernes con una jarra de cerveza en la mano.

1 comentario:

  1. Per mi res,se queda com esta. Ademes ya ma tirat dos xalufes y e mascarat la badana. Jajajakakaakka

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