lunes, 17 de octubre de 2011

PETICION DE PATROCINIO AL AYUNTAMIENTO DE CORBERA.



      D. Enrique Puig Pastor, vecino de Corbera (Valencia), Av. Ribera Baixa 128, en calidad de Presidente del Club Ciclista Corbera.

 EXPONE:

    El día dos de octubre de dos mil once se procedió por un grupo de vecinos de esta población a la firma de un Acta de Constitución del Club Ciclista Corbera, iniciados los trámites se continuó con la elección de sus órganos de gobierno y aprobación de los estatutos que regirán la asociación. En la actualidad hemos solicitado nuestro registro como sociedad deportiva sin ánimo de lucro.

 Hemos  iniciado nuestras primeras actividades deportivas con una gran aceptación, como así lo demuestra la gran cantidad de socios inscritos en los primeros días de vida de nuestra entidad.
También podemos agradecer la solidaridad de algunos comerciantes locales que con su patrocinio van a impulsar las primeras acciones del club.
   
SOLICITAN:

Al Ayuntamiento de Corbera, que como administración local patrocine en la medida de sus posibilidades al Club Ciclista Corbera en la primera de sus iniciativas, que es la uniformidad de sus miembros, a fin de que puedan portar el escudo de esta localidad en su vestuario en las marchas y competiciones donde participen.
Agradeciendo de antemano su atención, esta asociación se pone al servicio de la población y su Ayuntamiento para cuantas actuaciones nos demanden.
Corbera (Valencia), a 17 de octubre de 2011.


El Presidente del Club.

ILMO. SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CORBERA (VALENCIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario