lunes, 21 de noviembre de 2011

TRABAS BUROCRATICAS.


En la conselleria de deportes nos deniegan la inscripción del club por defectos en la presentacion de la documentacion, cuando después de tres veces de intentar presentarla en oficina del Prop vieron que cumplía los requisistos. Ahora de paso nos piden el registro en la Federacion Valenciana de Ciclisto, por tanto les mando a la federacion solicitud de información y me contestan esto:



Asunto: Solicitud de informacion.
D. Enrique Puig Pastor, Av. Ribera Baixa 128, Corbera (Valencia), enpuig@terra.es 

Hola, como Presidente del Club Ciclista Corbera, somos una peña de amigos del ciclismo que pretendemos crear un club ciclista de momento para salir juntos los fines de semana.
Desde el Prop he intentado inscribir el club en la conselleria de deportes adjuntando toda la documentación que me reclamaban como Acta de Constitución, la relación del órgano provisional de gobierno, estatutos, fotocopias compulsadas de los DNI de los promotores. ahora en conselleria me piden toda documentación de otra forma, mas el certificado de registro en la federación ciclista.
Mi pregunta es ¿a cuando ascendería el registro en la federación?, ya que de momento nuestras aspiraciones como club son las de salir juntos los fines de semana y decidimos formar el club para disponer de un número CIF para tener una cuenta bancaria donde ingresar dinero para la compra de uniformidad.

Gracias por su atención y un saludo.


Dicha documentación nombrada por usted, debe de presentar-la en Federación para su aprobación y nosotros la presentamos en consellería. Debe de presentar original y copia.
Lo que son las tasas, son 375 euros de alta y después cada año la tasa anual que esta en 188 euros.

1 comentario:

  1. Si l'unic objectiu es tindre CIF i compte bancari.

    El que s'ha de fer és una associació i no un club esportiu, no necesita del certificat de la federació i el mes important és gratis.

    Pel que he vist en acta i estatuts son valids per inscriure una associació, el que passa es que la documentació no arriba a la conselleria d'esports, sino a la de justícia.

    Asi tens el enllaç on el pots informar: http://www.cjap.gva.es/portal/ca/web/dgjm/proc-asociaciones

    De totes formes si vols que m'encarregue de revisar-ho i presentar-ho sols tens que fer-me arribar la documentació.

    Joan

    ResponderEliminar