viernes, 9 de diciembre de 2011

CRONICA DEL JUEVES 8 DICIEMBRE

Preguntaba alguno de los socios por la salida del jueves a Bellus, así que ahí va. Ruben, Manolo, Jorge, Enrique, David y nuestro vecino de Llauri Paco que se unió al grupo. Lamentable mente Javi se tuvo que retirar a los pocos kilómetros pues acusaba molestias en una rodilla.
Salimos de Carcaixent buscando Barxeta, allí comenzó la etapa de verdad, comienzan las cuestas, la piedra, las bajadas, montaña, zona forestal, guapo, guapo el terreno. Los paisajes son preciosos, es mtb de verdad, esto no es rodar por caminos asfaltados, como digo mtb.
La nota graciosa la protagonizaron los amigos Paco y Manolo, en una zona de bajada tecnica, pedruscos gordos, sueltos y buen desnivel, se le va la bici a Paco, frena, y por detrás que va Manolo. Según se decía vieron volar a Manolo por encima del manillar y aterrizar en la espalda de Paco. 100 kilos sobre la espalda son muchos, menos mal que Paco esta fuerte,,, y que fuerte está,,,. Perfecto, ninguna repercusión en la caída.
 Termina la primera pista forestal, salimos buscando el Genoves, que frió hace por esa zona, desde allí por otra pista facilonga a Bellus, muy transitada esa pista por senderistas y ciclistas, pero como decía mucho frío allí, se pasa junto a  un río que sacaba humo.
Almuerzo rápido y regreso por caminos asfaltados al coche, eso si, piques con todos los que pudimos que ni las bicis de carretera nos asustan. En total unos 60 Km.
VOLVEREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario