martes, 31 de julio de 2012

SUPERANDONOS

Terminando ya las vacaciones de verano nos proponíamos hacer una etapa durilla, que si vamos aquí, y fuimos, que si vamos allá, y fuimos. Nos quedó un destino hacia una de la ciudades mas emblemática de la Comunidad Valenciana. Algunos diréis compraos una flaca, ya me gustaría, pero aunque la distancia no es la ideal para unas ruedas gordas y que todo el recorrido sea asfaltado, decidme vosotros donde nos metemos con nuestra bici donde podamos hacer mas de siete horas pedaleando sobre piedras.
Pues si lo hicimos, nos fuimos a Alcoi, 162 kilómetros, con un desnivel acumulado de 3490 metros, 8300 calorías consumidas y siete horas y catorce minutos pedaleando.
Uno de los peores días de mi vida, cansancio desde la salida, ascendiendo siempre hasta la entrada de Alcoi, calor, mucho calor, asfixiante calor, tremendo viento de cara desde Xativa al volver.
Menos mal que Boris está que se sale, tirando contra el viento los últimos veinte kilómetros sin poder ya hacerle un relevo.
Claro toda esta dureza añadiéndole el calor tiene sus consecuencias, tres paradas en el bar para hidratarnos desde que salimos de Alcoi, pues naturalmente acarrean consecuencias.....
Ahora pues a contar las cosas buenas, 00000000000000, eso nada cero, no vayáis allí, vaya etapa mas aburrida,,,,,,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario