lunes, 7 de noviembre de 2011

EL FIN DE UN CICLISTA.

La mañana del domingo seis de noviembre se produjo un lamentable accidente que costó la carrera ciclista a uno de nuestros socios. Va por ti. Salvador Iznardo.

Como ocurre con Simonceli cualquier homenaje se queda corto. Era un hombre poco conocido en nuestro club, natural de Cullera, deportista desde su juventud destaco en varias disciplinas como el futbol, natación, etc... Actualmente se encontraba practicando el ciclismo a un buen nivel. Fue un fantastico fichaje por nuestro club tentado por el presidente.

Pero la carrera ciclista de nuestro socio fue truncada este domingo por un despiste, una pasada de curva  pataplum, chissplum y directo al barranco. Bueno al barranco la bici, que el nene no se cae, el nene se tira. Resultado,,, muñeca rota y bici al desguace.

Y claro, como no se quiere divorciar, pues aceptando el ultimátum y  una jubilación forzosa, ahora le queda la petanca en el parque.

Va por ti Salva.

1 comentario:

  1. El gran Simonceli se recuperara y estara siempre al pie del cañon, por que la mujer le a dado el ultimatum que le monta a ella o a la bicicleta.
    Siempre le querada la piscina y unas sapatillas para corer...
    Sala Iznardo.

    ResponderEliminar